Tu mujer es madre primeriza y quieres hacerle un buen regalo. Hoy es un buen momento para hacerlo. A todas las madres les gusta obtener un regalo por el día de la madre y más cuando son primerizas. Para ayudarte a elegir un regalo adecuado, te vamos a mostrar una serie de ideas. Así te será más fácil encontrar el regalo perfecto para esa mamá primeriza.
Antes de ponernos manos a la obra, tenemos que tener en cuenta los gustos de la madre y sobre todo las necesidades que tiene. Debemos apostar por un regalo útil a través del cual recuerde el momento. Como sucede con todos los regalos, el objetivo del mismo es que sea útil y además recuerde a la persona que se lo ha regalado. Por suerte, hay muchos regalos entre los que podemos optar, seguro que en el siguiente listado encontrarás uno o varios regalos perfectos.
1- Calcetines personalizados
Es uno de los mejores regalos que puedes hacer a una madre. Algunas personas pueden pensar que es un regalo simple, pero es más completo de lo que podemos pensar.
Recuerda, no tienes que regalar un par de calcetines cualquiera, siempre deben ir personalizados con un mensaje que demuestre que es la mejor madre del mundo. En WeAreUO podrás encontrar calcetines personalizados para madre y otros muchos regalos para ella. Te invitamos visitar esa web porque seguro que te será fácil de encontrar el regalo ideal.
Si optas por los calcetines, te recomiendo no comprar el primer modelo que veas. Compara entre diferentes opciones y así te será más fácil encontrar los calcetines que mejor se adaptan a lo que buscas. Si realizas el regalo con amor, seguro que acertarás.
2- Plantas bonitas
En muchas ocasiones se suelen regalar rosas, pero en este caso vamos a ir un poco más lejos. Te vamos a recomendar regalar una planta bonita. Las plantas mandan un mensaje claro de vitalidad y alegría, de aquí que sea otro regalo interesante.
Actualmente hay muchas plantas entre las que elegir, si conoces la planta preferida de la madre, entonces ya sabrás por cual deberás optar. Si no la conoces, siempre puedes optar por las plantas con flor fáciles de cuidar. Hay muchas opciones entre las que elegir, en un vivero o floristería seguro que te ayudarán a encontrar la planta ideal para el regalo.
3- Libro para la madre
¿A la madre le gusta mucho leer? Ahora lo tienes más fácil que nunca, ya tienes otro regalo por el cual puedes optar. Un buen libro siempre es un buen regalo, sobre todo cuando se realiza a una persona a la cual le gusta leer.
Ahora que la madre es primeriza, no va a poder salir tanto de casa para cuidar al bebé. Por ese motivo, a través de un buen libro podrá vivir aventuras muy interesantes. A la hora de elegir el libro, te recomiendo apostar por su autor o género favorito. Así te será más fácil acertar con el regalo.
4- Cena en un restaurante
Seguro que al tener el niño o la niña habéis notado que tenéis menos tiempo para vosotros mismos. Pues ahora puede ser un buen momento para tener un rato para vosotros. Si puedes dejar al bebé con los abuelos o con otra persona de confianza, este regalo puede ser un regalo super interesante.
En este caso, tendrás que elegir un restaurante que le guste mucho a ella. Si conoces su restaurante favorito, la decisión te resultará muy fácil. Si no sabes por cuál optar, apuesta por reservar una mesa en un restaurante de categoría para que se pueda sentir una mujer especial durante la noche. No mires el dinero, apuesta porque ella se pueda sentir especial.
5- Fin de semana romántico
Siguiendo la estela del regalo anterior, si puedes dejar al bebé un par de días con los abuelos, entonces puedes regalar un fin de semana a tu pareja.
Si tienes la oportunidad, puedes optar por regalar a tu pareja el viaje de sus sueños. Todo dependerá del dinero y del número de días que os podáis permitir. Lo que está claro es que los viajes en pareja son perfectos para desconectar y volver a reavivar la llama del amor. También cabe la opción de ir con el bebé, pero perderá parte del encanto. En la medida de lo posible se recomienda que el viaje sea realizado únicamente por la pareja.
6- Curso o taller
Otro regalo que suele gustar mucho a las mujeres son los cursos o talleres. Solo deberás tener claro cuáles son sus gustos y realizar el regalo te será mucho más fácil.
Sin lugar a dudas, este tipo de regalo suele gustar mucho a las madres a las cuales les gusta mucho aprender continuamente cosas nuevas. Lo importante es que el regalo esté vinculado a sus gustos y el acierto estará asegurado.
7- Tazas personalizadas
Si no te quieres gastar mucho dinero, puedes optar por una taza personalizada para el día de la madre. Será un regalo económico, pero que demostrará a la madre que la quieres mucho y te has acordado de ella en un día tan especial para ella.
Actualmente hay muchos diseños de tazas entre los que elegir. Si buscas ideas, en la web de WeAreUO podrás encontrar diferentes diseños de tazas. Lo importante es el detalle y el valor sentimental. Es un regalo que también suele triunfar mucho, de aquí que lo hayamos incluido en este listado.
8- Una pieza de joyería
Otro de los regalos que suelen gustar mucho a las mujeres y en consecuencia a las madres. Dentro del mundo de las joyas podemos encontrarnos muchas opciones. Por ejemplo, podemos optar por un collar, pulsera, anillo personalizado con la fecha de nacimiento del bebé…