Si quieres disfrutar de un buen sofá de diseño, ni te lo pienses y apuesta directamente por las mejores marcas. Con ellas podrás tener la certeza de adquirir un diseño moderno y adaptado a tus gustos, con la seguridad de que los resultados van a ser óptimos. Apostar por las mejores marcas siempre es sinónimo de calidad y buenos resultados.

Para que te sea más sencillo encontrar el sofá que necesitas, a continuación, te vamos a mostrar un listado con las mejores marcas de sofás de diseño. Te las mostraremos por orden de preferencia para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que buscas.

1- Bianco Sofás

Sin lugar a dudas, esta es la mejor marca de sofás de diseño. Bianco Sofás, tienda especializada en la venta de sofás en Mallorca, se caracteriza por diseñar y fabricar sus propios sofás, por lo que carecen de intermediarios, pudiendo ofrecer sofás de diseño de alta calidad a precios mucho más bajos.

Analizando la marca, nos damos cuenta de que uno de sus puntos fuertes es la opción de adquirir los sofás a medida. Eso significa que no importa el diseño que nos interese, ellos pueden fabricar el sofá en la medida que necesitamos. Así podrás tener la certeza de que los resultados serán óptimos y en consecuencia realmente positivos.

Pero no solo se caracteriza por hacer los sofás a medida, también por sus diseños. La marca está a la moda en diseños, de aquí que, si buscas elegancia y modernidad para tu salón o cualquier otra estancia, con Bianco Sofás lo encontrarás sin problemas. Incluso si no encuentras los que tienes en mente, se lo puedes exponer y con su equipo de expertos seguro que obtendrás el modelo que buscas. Aunque mirando en su catálogo online te será fácil encontrar más o menos lo que buscas.

Otra de las cosas que están haciendo que la marca sea líder en sofás de diseño es la calidad de todos y cada uno de sus sofás. Se nota que la marca lleva muchos años fabricando y vendiendo sofás, de aquí que la experiencia les avale. Cualquier modelo que puedas adquirir de la firma, irá acompañado con los mejores materiales del mercado. Eso se traduce en una calidad elevada, la cual podrás notar cada vez que te sientes y en la duración del sofá. Si buscas un modelo que no pierda apenas comodidad con el paso del tiempo, esta firma te dará lo que estás buscando. En cierta manera podría decirse que es cómo invertir a largo plazo. Si no te la quieres jugar, esta marca no te va a decepcionar.

Finalmente, queremos destacar que sus precios son muy competitivos, sobre todo si tenemos en cuenta la calidad y sus diseños. Eso significa que podemos decir que por calidad precio es una gran alternativa. Personalmente te recomiendo mirar su catálogo online. No pierdes nada y seguramente encuentres el sofá o sofás que quieres para tu vivienda o negocio.

2- Acomodel

Es otra de las marcas que llevan bastante en el mercado y se presenta como una buena opción. Analizando su catálogo de sofás nos damos cuenta de que hay muchos modelos entre los que elegir y que la calidad siempre está presente en los mismos.

Una de las cosas que suele gustar más de esta firma es que cuenta con tapizados de última generación, lo que hace que la experiencia sea muy satisfactoria. No importa el modelo que busques, Acomodel te ofrecerá lo que buscas, aunque en este caso el precio no será barato. Sus sofás no se caracterizan por los precios bajos, es decir, solo son aptos para las personas que tienen dinero y se los pueden permitir.

3- Divani

Esta marca ya cuenta con más de dos décadas en el mercado y eso significa que lo está haciendo muy bien.

En la actualidad tiene sofás para todo tipo de necesidades, no importa si buscas un sofá para el salón, cuarto de estar, oficina… Divani te ofrece muchos diseños que hacen que la experiencia sea realmente buena.

Lo que podrás ver si te informas sobre sus modelos, sus sofás destacan por sus diseños de tendencia y además de alta calidad. Eso hace que las críticas a la marca estén siendo muy buenas. En cuanto al precio, se sitúa en la media.

4- Ebanis

Esta marca no solo fabrica sofás, también se ha especializado en la fabricación de mobiliario para la vivienda. Es una marca que está teniendo muy buenas críticas por parte de los clientes. Además, muchos decoradores suelen optar por ella, de aquí que podamos certificar que realmente es una gran oportunidad.

Ebanis siempre usa materiales nobles y de alta calidad que hacen que su mobiliario siempre sea de muy buena calidad. A eso hay que añadir que fabrica de manera artesanal, lo cual añade un plus de calidad a cada uno de sus modelos.

Mirando su catálogo nos damos cuenta de que cuenta con una variedad de modelos de sofás entre los que elegir. No importa la variedad de sofá que buscas, con esta firma te será bastante fácil encontrar lo que estás buscando. Si eres de las personas que buscan un modelo que destaque frente al resto de la decoración, Ebanis puede ser la alternativa que te interesa.

5- Banak

Es otra marca que está en lo más alto del ranking de las mejores marcas de sofás. No por estar en el último puesto quiere decir que sea de peor calidad.

Una de las cosas que más me llaman la atención es que cuenta con más de 70 años en el mercado, lo que significa que conoce muy bien a los clientes y les ofrece lo que buscan.

Examinando los sofás vemos que algunos modelos siguen la tendencia inicial de la marca, pero muchos otros siguen las tendencias actuales. La marca intenta fabricar para todo tipo de clientes, es decir, no se cierra a un tipo de cliente determinado. En cuanto a los precios, son bastante interesantes, de aquí que sea una firma que vende muchos sofás a lo largo del año.