Los tatuajes vuelven a estar de moda y eso hace que cada vez más personas quieran hacerse un buen tatuaje para mostrar su elegancia. Lo que está claro es que un buen tatuaje realista siempre hará que te sientas orgulloso y las personas que lo vean siempre se sorprenderán.

¿Qué es un tatuaje realista?

Como su nombre indica, el tatuaje realista apuesta por crear una imagen lo más realista posible sobre la piel. Es un estilo realmente complicado que solo puede ser desarrollado por los mejores profesionales en el mundo del tatuaje.

Para obtener la sensación de realismo siempre se opta por usar las sombras y los detalles a través de los cuales es mucho más fácil conseguir la ilusión de realismo. Y es que aunque pueda parecer complicado, a través de la profundidad y el volumen se puede dar la sensación de realismo sobre la piel. Gracias a las diferentes técnicas podrás disfrutar de un tatuaje que represente un paisaje, persona, animal o cualquier otro objeto. Recuerda, el secreto es ponerse en manos de profesionales para tener éxito en el proyecto.

¿Qué son los tatuajes realistas modernos?

Es un tipo de tatuaje realista que apuesta por usar colores vivos para que la imagen presente un mayor realismo. Por supuesto, ese tipo de tatuaje también puede ir con diferentes colores tradicionales como el gris, negro y blanco.

Para poder disfrutar de una experiencia completa lo más recomendable es realizar el tatuaje en una zona amplia. El objetivo es que el tatuador tenga espacio para poder realizar el tatuaje sin problemas y así conseguir el realismo que se busca. Por supuesto, dentro de este tipo de tatuaje también podemos encontrar diseños de tamaño medio o pequeño.

Para evitar que el tatuaje pierda el realismo, lo que se busca es difuminar las líneas y así conseguir una integración completa de la imagen que se muestra.

Como puedes imaginar, hacer un tatuaje realista va acompañado de mucho tiempo. Hay que prestar atención a cada detalle para conseguir el resultado deseado. De aquí que si quieres un tatuaje realista tendrás que acudir a varias sesiones hasta conseguir lo buscado. Si tienes paciencia te puedo asegurar que conseguirás un muy buen resultado.

¿Dónde puedo hacerme un tatuaje realista?

Si realmente quieres conseguir lucir un tatuaje realista bien realizado, lo mejor que puedes hacer es acudir a un profesional del mundo de los tatuajes. Cualquier error hará que el realismo se quede en el camino y en consecuencia el resultado no sea el esperado.

Si buscas a los mejores tatuadores de tatuajes realistas te recomiendo acudir a JaulaTattoo donde podrás encontrar a los mejores artistas especializados. En el centro de tatuajes podrás solicitar que te hagan cualquier tipo de tatuaje, incluido el tatuaje realista, el cual se caracteriza por ser el más complicado.

Los tatuadores ya han hecho una gran cantidad de tatuajes y los resultados siempre han sido buenos. Puedes ver algunos ejemplos en su web o en las reviews de sus propios clientes. Así podrás darte cuenta de que realmente estás en buenas manos y vas a poder lucir el tatuaje realista que realmente quieres lucir.

¿Cuáles son los diseños de tatuajes realistas más populares?


Como hemos comentado al inicio del artículo, nuestros expertos en tatuajes de Jaula Tattoo nos han comentado que los tatuajes realistas cada vez están más de moda. Cada vez son más los clientes que acuden a ellos para solicitarles una buena experiencia.

1- Animales

Uno de los diseños más demandados actualmente son los tatuajes realistas con forma de animal. Dependiendo de la persona, el diseño puede mostrar a un animal u otro. Pero normalmente los más demandados son los diseños de la mascota, es decir, el perro y el gato.

Para conseguir un efecto impactante siempre se suele recomendar hacer en zonas grandes donde la cara de la mascota puede verse sin problemas. Lo importante es prestar atención a los detalles para conseguir que el tatuaje sea lo más realista posible.

No solo se puede hacer un tatuaje de la mascota, también de otros animales como leones entre otros mucho. Todo dependerá del mensaje que se quiera mostrar con el tatuaje.

2- Paisajes

Son los tatuajes que suelen buscar las personas que buscan recordar un lugar determinado para tener la certeza de que están en un mundo realmente bonito. Normalmente se suele optar por el paisaje que trae buenos recuerdos.

A la hora de hablar de tatuajes realistas, normalmente se suele optar por los paisajes de montaña, ciudades y árboles. Pero hay muchas otras opciones entre las que se puede optar.

Es un tatuaje que no pasa de moda y que siempre trae buenos recuerdos a la persona que lo está disfrutando. Normalmente para que la experiencia sea la mejor posible se suele optar por los pequeños detalles como los elementos naturales de la zona. Un buen tatuaje dará la sensación de estar viendo prácticamente una foto.

3- Retratos

Es una opción muy interesante para las personas que quieren rendir homenaje a una persona que quieren mucho. Normalmente suelen estar ligados a un ser querido, pero en ocasiones las personas se hacen el tatuaje con el rostro de su personaje favorito.

Hacer un retrato no es fácil, de aquí que lleve mucho tiempo hasta conseguir el nivel de detalle necesario para conseguir la apariencia realista que se busca. Se presentan como una gran opción a la hora de mostrar amor o admiración por X persona.

4- Naturaleza

Puede definirse como algo parecido al de un paisaje pero con pequeños cambios que lo hacen muy especial. Lo que está claro es que es otra opción muy popular.

Se puede caracterizar por ser un tatuaje moderno y realista a la vez. Dentro de este tipo de tatuaje se pueden añadir muchos diseños, siendo los más comunes ,las flores, árboles y hojas. Pero si tienes algo en mente, se lo puedes decir al tatuador y seguro que lo hará.

El nivel de detalle de este tipo de tatuaje es muy alto, de aquí que el sombreado sea super interesante para conseguir parecen reales.

5- Mariposas

Es otro de los tatuajes realistas más demandados. Es un tipo de tatuaje que está teniendo mucho éxito porque ofrece una imagen atractiva que no pasa de moda con el paso del tiempo.

Es un tatuaje que puede mostrar el afán de libertad que tiene esa persona. Y si se usa un buen juego de sombras podemos tener la certeza de que parecerá que la mariposa está volando sobre la piel. Es un tatuaje muy elegante que se puede elaborar en diferentes tamaños. Y siempre se obtiene muy buenos resultados.