El estilo decorativo moderno y actual siempre llena de vida y vitalidad cualquier estancia del hogar. En el caso de los cuartos de baño, existen muebles especialmente modernos, con estilos minimalistas o atrevidos, que son ideales para dar a un cuarto de baño un estilo moderno y actual.
Si te falta inspiración o estás buscando ideas interesantes para poder decorar tu cuarto de baño con un estilo moderno y funcional, a continuación te presentamos una completa selección con los mejores muebles de baño modernos para decorar cuartos de baño del momento, así como diferentes ideas de estilo y decoración para decorar cuartos de baño con muebles actuales y modernos.
Mueble de baño Yoko
Una gran alternativa para decorar tu cuarto de baño con un mueble moderno, coqueto y funcional pasa por seleccionar un mueble de baño como el Yoko. Este tipo de mueble de baño está disponible en tonos roble arenado, blanco brillo y fumé arenado, y además viene con lavabo cerámico. Si buscas crear un espacio funcional, moderno y a la vez coqueto en la zona del lavabo, sin duda puede ser una gran alternativa, porque además permite añadir un espejo, un mueble auxiliar y un camerino sin renunciar al estilo moderno para el aseo.
Destaca especialmente por contar con líneas muy sencillas, prescindiendo de los excesos y de detalles extra que solían abundar en los muebles antiguos. Es la mejor alternativa si quieres combinar de manera exitosa diseño y funcionalidad en tu baño, pero siempre sin dejar atrás la tecnología.
Mueble de baño Sansa
Por otro lado, el modelo de mueble de baño Sansa es un mueble con patas de tres cajones, interesante si estás buscando un mueble con bastante espacio pero no quieres renunciar a los diseños modernos ni minimalistas. Está disponible en nogal, fumé y gris arenado, en blanco brillo, ideal para los estilos nórdicos, y en antracita brillo.
Queda genial combinado con un moderno lavabo de cerámica, y además estos cajones tan funcionales con cierre progresivo te permiten cuidar mucho más esta pieza, para que pueda acompañarte durante muchos más años. Para completar el diseño del cuarto de baño te recomendamos escoger un espejo con apliques LED o una columna auxiliar a conjunto. En https://asealia.com/es/6-muebles-de-bano puedes encontrar este modelo de mueble de baño, así como otras alternativas coquetas e interesantes para ubicar en tu cuarto de aseo y conseguir un estilo moderno, actual y a tu medida.
Mueble de baño Noja
Asimismo, el mueble de baño Noja es también otra de las mejores alternativas que puedes ubicar en tu aseo. Se trata de un mueble de baño suspendido con dos cajones, que cuenta con la estructura y los frentes disponibles en blanco brillo, en gris mate, en roble caledonia y en roble eternity. Es ideal para combinarlo con lavabos de porcelana blanca y con un espejo rectangular. Además, si añades un aplique de luz LED en el espejo podrás disfrutar de un cuarto de baño moderno, funcional y de la mejor calidad.
Mueble de baño Arco
A continuación encontramos un mueble de baño muy diferente, especialmente moderno pero que cuenta con un toque elegante y funcional para tu cuarto de baño. Se trata de un eficiente mueble de baño de dos cajones soft close lacado en mate, lo cual es ideal si quieres aportar un punto diferente a tu baño. Está disponible en color canela, musgo, crudo, blanco y ceniza. Además también tienes la opción de seno centrado o de doble seno, y es un mueble que queda genial con un espejo circular encima y con lavabos de color blanco. Además, puede complementarse con un mueble auxiliar suspendido del mismo color y con el mismo diseño, para conseguir un estilo genial para tu baño.
Mueble de baño industrial
El siguiente mueble de baño con acabados industriales no te dejará indiferente, ya que además de ser práctico, es realmente coqueto, pero tiene un toque actual que deja claro que se trata de un mueble moderno, ideal para todos aquellos a los que les gusta arriesgar en el cuarto de baño. El mueble está disponible en maderas de roble, de nogal y de pino, pero también en blanco gris y en blanco brillo, y además de contar con un gran almacenamiento en sus dos cajones, también cuenta con un toallero lateral incorporado especialmente práctico. Del mismo modo, queda genial con espejos en formato rectangular, y añadir una luz LED incorporada en el espejo completará a la perfección el conjunto de manera coqueta y especialmente eficiente.
Mueble de baño Valencia
Si te han gustado los muebles suspendidos para baño que te hemos presentado ya, este diseño de dos cajones te encantará. Está disponible en blancos brillantes y en tonos arenados, además de incluir un lavabo de cerámica moderno y de la mejor calidad. Si escoges el color blanco, sin duda es ideal para ubicarlo en los baños minimalistas o de estilo nórdico, y además combina a la perfección con todo tipo de espejos, con preferencia por los rectangulares ubicados en horizontal o por los redondos. Es un tipo de mueble que permite aprovechar más el espacio, y al mismo tiempo ayuda a crear esa sensación de amplitud que suele caracterizar a los cuartos de baño modernos.
Mueble de baño Galsaky
El modelo Galsaky es perfecto si quieres diseñar tu cuarto de baño con toques actuales pero elegantes, ya que se trata de un conjunto suspendido con dos cajones que cuenta con una gran eficiente a nivel de capacidad, unos eficientes acabados con textura y un eficiente cierre amortiguado. Puedes escogerlo en varias tonalidades, dependiendo de tus preferencias, pero ahora de combinarlo con el espejo los expertos recomiendan elegir alternativas sin perfilería para dar un toque minimalista, moderno y chic a tu cuarto de baño. Se trata por tanto de un mueble que aporta seguridad a cualquier aseo, sin recargarlo en exceso.
Mueble de baño Vitale
Finalmente encontramos el mueble de baño Vitale, una opción interesante si estás buscando un mueble de baño moderno ideal para decorar tu cuarto de baño con un toque de vitalidad y de dinamismo único. Se trata de la mejor alternativa si llevas una vida muy activa y sin pausas y necesitas un baño funcional y eficiente que sea a la vez moderno y te sirve como elemento decorativo para tu aseo. Con este mueble de baño te darás cuenta de que cada detalle cuenta, y te animará a aprovechar al máximo el espacio disponible en tu hogar. Además, el estilo suspendido siempre resulta eficiente en todo tipo de estilos decorativos, así como también muy práctico y coqueto a nivel visual.