Nos encontramos de lleno en la temporada de verano, por lo que no hay mejor momento para renovar nuestra ropa de baño. Ahora bien, al hacerlo debemos ser conscientes de cómo será la prenda que vamos a comprar y preguntarnos si queremos que nos dure un par de temporadas o si preferimos hacer uso de ellas en otras muchas otras ocasiones. Y es que no todas las marcas ofrecen la misma calidad, atemporalidad, confort o comodidad. No se trata solamente de elegir la prenda más bonita. Si no de escoger las que más nos gusta, la que mejor se ajusta a nuestro estilo y forma de ser y la que mejor calidad tiene.

Para que no tengas confusiones en este artículo hemos querido hacer una selección de las mejores marcas del mercado en cuanto a bañadores de mujer se refiere. Aquellas que más calidad y mejores resultados ofrecen. Te recomendamos que las tengas en cuenta para tus futuras compras.

Andrés Sardá

Andrés Sardá es la mejor firma de moda de baño y lencería que existen en la actualidad. Esta marca catalana se especializa tanto en el diseño de lencería, así como en la ropa de baño de gama alta. De hecho, cada temporada nos sorprende con una nueva colección exclusiva apta para todos los gustos, como es su actual colección Imagine. Sus piezas cuentan con brillos, escotes profundos o estampados veraniegos, entre otras, además son prendas muy versátiles. Las colecciones de Andrés Sardá resaltan la pasión y la feminidad con prendas que resultan muy cómodas y confortables. Como decimos, esta línea de moda fabrica bañadores y bikinis de gama alta y exclusivos que puedes encontrar en tiendas especializadas en la venta de ropa de baño, como Unas1. En esta tienda online tienes la oportunidad de encontrar bañadores Andrés Sarda —de esta colección y de colecciones pasadas—, así como bikinis y bañadores de otras marcas a precios muy competitivos, con descuentos permanentes y envíos gratuitos.

Reina Olga

Reina Olga es una de las marcas de bikinis y bañadores para mujer más populares en la actualidad. Se trata de una marca que fue fundada por Guia Clep y que tiene como lema “Ningún bikini es demasiado pequeño”. Esta firma italoisraelí se ha colado en los atrevidos looks de las celebrities como Dua Lipa, Kourtney Kardashian o Irina Shayk. Se trata de una firma que reivindica el cuerpo femenino, pero también uno de los mayores referentes en la ropa de baño de lujo. Además, es una de las marcas más atrevidas que se encargan de innovar con nuevos modelos y combinaciones imposibles para crear bañadores y bikinis originales y exclusivos.

Norma Kamali

Continuamos nuestro análisis de las mejores marcas de bañadores para mujer con Norma Kamali. Esta firma fue fundada en el año 1974 y desde entonces es una de las que mejor se han adaptado a los tiempos actuales. Y es que sus diseños combinan la estética pin up con las siluetas clásicas. Las características de esta marca de ropa de baño son las siluetas fluidas y veraniegas. Además, suyo es el icónico body de Farrah Fawcett. Sus piezas buscan favorecer el cuerpo de la mujer, pero sin oprimirlo. Cuentan con cordones ajustables y tejidos muy elásticos.

Sweetneed

Lo que más nos gusta de esta marca de bañadores, asequibles para la gran mayoría, es la calidad de sus tejidos. Estos son suaves, ajustados, livianos y cómodos, además se secan rápidamente. Otra de las características destacadas de esta marca es la variedad de diseños disponibles. Sus estampados resultan de lo más originales y favorecedores.

JFan

Continuamos el análisis con esta marca de bañadores para mujer. JFan es una marca de lo más completa que cuenta con bikinis para mujer, pero también tangas e incluso gorras de béisbol. La misma emplea tejidos suaves, elásticos y confortables en sus prendas, además, cuenta con modelos juveniles, como el de Criss Cross, perfectos para usar en la playa y en la piscina, así como para eventos veraniegos.

Iris & Lilly

Esta marca apuesta por los tejidos de gran calidad y también por los bikinis y bañadores de tallas grandes, por lo que cualquier mujer puede encontrar el bañador perfecto en su catálogo para este verano. Además, esta marca se especializa también en la fabricación de prendas de lencería que hará que quien las lleve puestas se sienta la persona más sexy del mundo. Esta marca cuenta con muchos años de experiencia en el sector, además ofrece productos a precios muy económicos.

Fisch

Continuamos con otra marca de moda de baño. En este caso nos centramos en Fisch, diseñada en St. Barths y producida en Italia. Se trata de una marca de bañadores que centra sus diseños en los clásicos. Su última colección resalta la moda de baño italiana de los años 60, repleta de estampados marinos, clores y siluetas favorecedoras. Esta marca de espíritu sostenible se encarga también de diseñar bikinis que se adaptan al paso de los años en cuanto a estética y calidad se refiere. Es una marca que apunta maneras para entrar a formar parte del selecto grupo de las firmas de lujo.

The Attico

Sin duda, si buscas marca de ropa de calidad y de gama alta The Attico no puede faltar en tu armario. Esta firma fue lanzada en el año 2015 y desde entonces han conseguido sentar las bases de colecciones ochenteras, con colores flúor y piezas muy sexys que han sido imitadas por muchas otras firmas italianas. The Attico recuerda las reminiscencias de la cultura disco y la década de los 80. Su última colección cuenta con estilismos mucho más urbanos y relajados centrados en la moda de baño.

Pale Swimwear

Esta marca de origen español fabrica sus prendas en Barcelona. La misma utiliza materiales locales de la ciudad y sus diseños tienen un marcado carácter retro. Sus últimas colecciones cuentan con bikinis de tallaje alto y estampados de colores pálidos o lisos.

Robin

Concluimos el análisis de las mejores marcas de bañadores y bikinis para mujer con Robin. Esta marca, de origen español, fue fundada por Alejandra y Manuel Meler Pla —dos hermanos barcelonenses—. Sus bañadores destacan por la creatividad y originalidad de sus diseños. Muchas de las piezas cuentan con rayas verticales y tejidos aterciopelados. Además, apuestan por colores pálidos o estampados suaves.