¿Quieres sorprender a los recién casados con un detalle único el día de su boda? A continuación recopilamos las mejores ideas divertidas, originales y emocionantes para regalar en una boda a los novios. Sigue leyendo para conocer algunos consejos y recomendaciones para hacer este día todavía más feliz al nuevo matrimonio.
10 ideas para regalar en una boda a los novios
A continuación te contamos las mejores ideas con las que puedes sorprender a una pareja de novios en el día más importante de su vida. Sigue leyendo para conocer las mejores ideas, recomendaciones y consejos de los expertos para regalar en una boda a los novios.
1. Regalarles la música en la boda
Sin duda una de las mejores alternativas para sorprender a una pareja de novios es regalarles la música de la boda. Una de las mayores inversiones en la boda es la de la música, con lo que si te decides, o junto con el grupo de amigos os decidís a regalarles la música de la boda sin duda los sorprenderéis y además os agradecerán el detalle. Recomendamos buscar empresa de calidad que se puedan hacer cargo de la música desde el momento de la ceremonia, eligiendo algo de música suave para el banquete y la música más animada para la fiesta.
2. Música en directo
Asimismo, una variante de esta idea es regalar a los novios música en directo que amenice el evento. Cada vez encontramos más alternativas para animar los banquetes con música de calidad en directo, y sin duda es una gran alternativa para sorprender a los novios y mejorar al mismo tiempo el ambiente de la boda.
3. Sorprenderles con una sesión de boda
Por otro lado, también podéis sorprender a los novios con una original sesión de boda. Sin duda nunca olvidarán este momento. De hecho, es posible regalarles una sesión previa a la boda, una sesión durante la boda y una sesión para después de la boda. Es un detalle que te permitirá demostrarles a los novios todo tu afecto, y que además les vendrá genial para recordar siempre este día tan único y especial.
Sorprender a los novios con un shooting, será algo que nunca olvidarán. Puedes contactar previamente al fotógrafo de bodas para coordinar a sorpresa y regalarles a los novios la sesión preboda, el postboda, o también el reportaje durante la boda, en la ceremonia y celebración. Un hermoso detalle que reforzará el afecto que sientes por los novios.
4. La decoración de la boda
Además de la música y de la sesión de fotos, sin duda otro de los elementos más importantes para una boda es contar con una buena decoración. En este punto, puedes sorprender a los novios con diferentes detalles únicos, como por ejemplo las coquetas plantas que puedes encontrar en https://mirandagreen.es/detalles-bodas-plantas/. También puedes aprovechar este tipo de detalles para sorprenderles con un regalo único y personalizado que se puedan llevar a casa después de la boda, así como ayudarles a escoger los detalles de los invitados si estás realmente implicado con la celebración (por ejemplo, en el caso de que se trate de la boda de tus mejores amigos, de tu hermana, etc.). Este tipo de detalles adaptados a los nuevos tiempos, coquetos, funcionales y ecológicos, suelen triunfar entre las parejas de novios, y sin duda no les dejarán indiferentes.
5. Hacer un emotivo discurso
Al mismo tiempo, otra de las mejores ideas para regalar en una boda a los novios pasa por sorprenderles con un emocionante discurso. Es bastante común que en las ceremonias algunos invitados importantes para los novios preparen sus propios discursos, pero si no os lo han pedido, la mejor opción es darles una sorpresa. Esto suele ser más fácil en las bodas civiles, porque además podréis contar todo tipo de anécdotas sin contratiempos, pero si se trata de una boda por la iglesia también podéis preparar un emotivo discurso para regalar en la boda a los novios. Lo mejor es optar por un discurso emotivo en el que habléis sobre la vida de los novios, sobre su relación y sus amigos, y que terminéis dándoles la enhorabuena y vuestros mejores deseos como matrimonio. Si conseguís que suelten alguna lágrima, sin duda habréis triunfado con vuestro especial detalle.
6. Un vídeo de la ceremonia
Del mismo modo, otro de los detalles con los que no podéis fallar es con un vídeo de la ceremonia. No nos referimos a los tradicionales vídeos que se preparan con fotos y que están especialmente vistos, sino a contratar a un equipo de edición de foto y vídeo de bodas profesional que pueda trabajar durante la ceremonia y el evento para preparar un vídeo único que podáis ver todos juntos antes de que empiece la fiesta. A estos vídeos se les denomina “same day edit”, y sin duda hará llorar de emoción a la pareja.
7. Fuegos artificiales
Las mejores fiestas deben terminar con una buena sesión de fuegos artificiales. De esta forma, ¿por qué no sorprender a los novios con este detalle único? Sin duda se trata del regalo más emocionante con el que vais a poder sorprenderles, y además será perfecto para que recuerden siempre este momento. Los expertos recomiendan programar los fuegos artificiales para cuando termine el baile de los novios e incluir fuegos artificiales modernos combinados con cohetes tradicionales. Asimismo, también será interesante repartir bengalas a los invitados para crear pasillos únicos que den la entrada a los novios.
8. Un flashmob único
Por otro lado, aunque requiere de un poco de trabajo por parte de unas cuantas personas, si sois una familia o un grupo de amigos grande, sin duda preparar un flashmob para sorprender a los novios el día de la boda es otro detalle que nunca olvidarán. Lo mejor es reunirse unos días antes de la boda para preparar la coreografía, aprovechando si alguien en el grupo entiende bastante de baile o poniéndose en contacto con un centro especializado. Del mismo modo, avisar al resto de invitados para que animen ese momento también será clave para conseguir crear un efecto único y sorprender a los novios como nadie.
9. Carteles y adornos
Si la boda se celebra al aire libre podéis aprovechar para ubicar diferentes carteles con palabras o frases que alegren el día a los novios. Estos detalles son decorativos y bonitos, y un regalo único para la pareja. Si la ceremonia va a ser en la iglesia podéis ubicar estos carteles en el restaurante y dejarles mensajes por casa para que los vean mientras se van preparando para la boda.
10. Las luces de la boda
Del mismo modo, también podéis sorprender a la pareja con una iluminación original. Esta idea es perfecta para las bodas por la noche y para las bodas en interior. Simplemente tendréis que hablar con el organizador de bodas o con los equipos que se encarguen de gestionar el lugar de la celebración y escoger la iluminación perfecta para los novios con bombillas vistas o farolillos colgados, siempre teniendo en cuenta el estilo de la celebración y lo que recomienden los profesionales. Es una alternativa muy interesante, porque los novios empezarán a bailar y de repente se encontrarán con una iluminación única que no les dejará indiferente y que les permitirá crear y atesorar momentos muy especiales para siempre en su memoria.