Está claro, las personas que quieren ir a la moda siempre tienen que apostar por marcas de lujo. Se ha demostrado que son marcas que crean tendencia, atraen miradas, son exclusivas y son de alta calidad. Si quieres ir a la última, entonces te recomiendo optar por vestir con una de las mejores marcas de lujo de ropa.
En la actualidad hay muchas marcas entre las que elegir, pero te puedo asegurar que no todas ofrecen la misma calidad. Por ese motivo, para ayudarte a decidir te mostramos las mejores mejores marcas de lujo con la ayuda de los expertos de Compras10.
12- Prada

Es verdad que no siempre lo ha tenido bien, pero siempre ha sabido cambiar sus tendencias para adaptarse a las necesidades de los clientes. En estos momentos se presenta como todo un icono en el mundo de la moda. Eso hace que sus diseños sean lujosos y sobre todo muy caros. Son prendas disponibles solo para los clientes con más poder económico.
11- Gucci

Hasta hace poco solo vendía en tiendas físicas para ofrecer un trato cercano, pero hace unos años abrió una tienda online y ha resultado ser todo un éxito. Permitió a Gucci duplicar su margen de ventas, lo que demuestra que fue todo un acierto.
10- Louis Vuitton

Si nos centramos en sus prendas, nos damos cuenta de que son de alta calidad, cuentan con muy buenas confecciones y sobre todo son caras. Eso aporta una exclusividad que es muy bien aceptada por los clientes más exigentes y pudientes de la marca.
9- Fendi

Fendi comenzó a vender en 1918, pero en sus inicios solo se centró en la venta de artículos de piel y cuero. Eso sí, rodeados de lujo. Poco a poco fue ganando protagonismo y dio el salto a la moda.
8- Armani

Armani fue fundada en Milán en 1975 por el diseñador que tiene su mismo nombre. Desde sus inicios se posicionó por sus formas limpias y puras. Eso hace que la moda entre el hombre y la mujer tenga menos diferencia.
7- Dolce & Gabbana

Sus diseños modernos marcan tendencia dentro del mundo de la alta costura. Por supuesto, luego las tendencias son copiadas por las marcas más baratas. Pero si quieres ir a la última, esta opción seguro que se adaptará muy bien a lo que estás buscando. No olvides que no solo fabrica moda, también perfumes, bolsos, joyería, maquillaje… es una opción muy completa y con muy buenas valoraciones.
6- Hugo Boss

A día de hoy destaca por sus diseños, los cuales crean tendencia y sobre todo por ser una de las marcas más caras del mundo. Pero como sus trajes son de máxima calidad, muchos hombres no tienen problema de pagar lo que cuestan para lucir un traje de máxima calidad.
5- Chanel

Chanel siempre ha estado presente en las principales pasarelas de moda y los análisis que han realizado nuestros expertos en comparativas siempre han demostrado que las prendas son de máxima calidad. Una gran alternativa si siempre quieres lucir lo último en moda y atraer miradas.
4- Dior

Pero no hace falta ser un personaje famoso para lucir prendas de Dior. Cualquier persona con presupuesto puede disfrutar de sus artículos de lujo. Dior fábrica grandes creaciones de alta costura y perfumes. Una combinación perfecta a través de la cual cualquier persona puede ir perfecta a cualquier sitio.
3- Hermés

Hay que recordar que Hermés comenzó en el negocio de las sillas de montar, pero rápidamente dio el salto al mundo de la moda. Sus prendas de vestir en la actualidad tienen una gran demanda, pero los grandes triunfadores son los pañuelos y los bolsos. Todos sus productos son de alta calidad, de aquí que a los ricos no les importe pagar lo que cuestan.
2- Versace

La marca siempre ha diseñado teniendo en cuenta el color y sobre todo la originalidad. Eso ha marcado la diferencia y hace que su valoración sea realmente buena. Sabe jugar muy bien con los diferentes diseños, teniendo como base la moda italiana. Versace siempre suele ser usada por las mujeres que quieren algo diferente.
1- Marc Jacobs

El creador de la marca, la cual lleva su nombre, trabajó hasta 2014 en Louis Vuitton. Tras ver el éxito de sus creaciones decidió lanzar su propia marca y ha resultado ser todo un éxito. A pesar de que la marca es relativamente joven, se puede decir que es una marca muy demandada. No solo vende ropa de lujo, también se ha centrado en los productos de belleza y perfumes.